HOT HOT Debuts!

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué el mundo del K-pop me sigue emocionando cada día? Por la sencilla razón de que cada día me sorprenden más y más con nuevos grupos, nuevos comebacks y sobre todo más espectacularidad. ¿Acaso pueden superarse? si si que pueden (ni imaginarme quiero cuando vuelva TVXQ a Corea, lo imploro!!!). Bueno pues a lo que iba que ya me pierdo. Hace poquitos días atrás hicieron su debut dos nuevas boybands, B2ST y MBLAQ, las dos son increiblemente buenas, si que es cierto que vocalmente hablando prefiero al primer grupo, pero tambien es verdad que tienen mucha mas experiencia que el segundo a la hora del entrenamiento y demás. Las canciones 'Bad Girl' y 'Oh Yeah' me tienen absolutamente enganchadisima, y como no, amo las coreografías! No se que me pasa que últimamente solo escucho canciones movidas en cuanto a bandas se refiere y que se puedan bailar en cuanto a Boy y Girl Bands, el baile del estribillo de Oh Yeah es tan.... ahhhh me ataca que sensualidad por dios, se nota que el productor de este grupo es Bi Rain (el cual a mi personalmente no me gusta pero tiene ese "algo" que no se, me llama mucho la atención). Pues bien... juzgad por vosotras mismas pero yo ya digo que estos dos grupos van a pegar muy muy fuerte, tambien os recomiendo 'Oasis' de B2ST, balada preciosas donde las haya!
B2ST - Bad Girl
MBLAQ - Oh Yeah
0 Responses