Puedo Escucharlo... En Mi Cabeza

¡Si! Puedo escuchar a todas horas el sonido de 'Ring Ding Dong' de SHINee en mi cabeza. Me esperaba un gran comeback, pero esto ha superado todas mis expectativas, cada vez que hacen algo nuevo, vuelven a sorprenderme más y más para mejor. Jovenes y talentosos, saben cantar, saben actuar y saben bailar, lo tienen todo, ¿qué más se puede pedir?. Y además, sus directos son increiblemente buenos, siempre al 100% en coordinación y armonía, sus voces nunca pierden ese toque que les caracteriza y cada día que pasa se superan más. Por eso se que van a seguir siendo de mis grupo favoritos durante años, porque a medida que estos chicos crecen, hacen más y mejores cosas. Su nuevo Mini-Album llega con una balada preciosa, un tema rnb increible y sonidos urbanos impresionantes, sin duda no se puede desperdiciar la oportunidad de tener su nuevo trabajo.


1 Response
  1. Paula Says:

    Dimelo a mi...que me tiene loca esta canción, la escucho todos los dias

    ¡Me has enganchado! jajaja