2PM - Again & Again

Bueno bueno bueno, realmente si me dijeran que definiera a este grupo con 1 palabra, no sabría exactamente que decir, porque estaría entre maravilloso/excelentes y mil adjetivos más. Realmente lo tienen todo, buena presencia, cantan genial, buenas voces, y el baile uff el baile ahí si que ya nos salimos de lo normal, lo hacen increible... a mi me dejan KO o igualmente dicho con cara de tonta y babeando O_O . Estoy enganchadísima a Again & Again, desde luego temazo donde los alla, eso si, estoy deseando que de una vez saquen  un trabajo largo, es decir, un album con sus 12 temas etc etc porque ya los Singles y Mini Albums se me quedan cortos >.<, necesito que saquen algo extenso para que hagan un gira y el año que viene cuando vaya a Corea ver si los veo en mi recorrido de grupos, anda hacedme el favooooor jajajaja. Pues nada os dejo aquí el video, previamente subtitulado para que entendais, y solo decir que mi querido Nichkhun (en la foto el del medio con el Tattoo - *babas*) es que más guapo no puede salir el muchacho diooooos (*lore se va a babear a una esquina jajaja*).
4 Responses
  1. Yai Says:

    Ejem...si claro..tuyo....*le pega* xDDDD a mi este grupo cada día me gusta más,y Nichkhun me vuelve loquita al igual que Junsu (casualidades de la vida xDDD)tengo que enseñarte un video donde Nichkhun sale super lindo...*ojitos*


  2. loress Says:

    No perdooooooooooona tu el dia que los pusiste dijiste que te quedabas con Junsu asi que Nichkhum es de mi propiedad que conste xDDD si no va lo comparto jajajaja


  3. Yai Says:

    muahahaha que buena memoria tienes para lo que te conviene ehh!La verdad que me gustan mucho los dos,en un grupo normalmente no me suele gustar solo uno,asi que ya sabes,tenemos que compartirlo xDDDD


  4. loress Says:

    hombreeee yo para lo k kiero ya no soy como Dory xD pero vaaaa voy a ser buena, es k pufff es mas adorable y abrazableee, l uego le pasa como a Minnie k se vuelve a veces perverso y me deja asi... O_o xD