F.T. Island - I Believe Myself

Hola mis Mirotics! Es increible el maravilloso talento que estos chicos tan jovenes tienen. Después de sorprenderme con 나쁜 여자야 (Bad Woman), de su primer Mini-Album 'Jump Up' el cuál recomiendo encarecidamente, han vuelto al mercado Japonés con su segundo single 'I Believe MySelf', un trabajo excelente que lleva como nuevo video el tema con el mismo nombre, una canción muy rockanrollera en inglés llamada 'TV Radio' y un tema en Koreano co-escrita por Jae Jin y co-compuesta por Hong Gi a la que llamarla obra maestra es poco. Pues bien, el nuevo PV 'I Believe MySelf' me ha emocionado muchisimo, realmente estos chicos siempre logran hacerme llorar, porque aparte de la manera que muestran los rincones de Korea, tan vivos, tan sentimentales, ellos salen increiblemente bien, mirandolo desde la manera sentimental, cuando gritan realmente se entiende lo que quieren trasmitir junto a la cancion pero mi parte favorita es cuando estan todos en la playa corriendo felices, con sus sonrisas inocentes y puras. Espero que sigan así para siempre. Veo el video una y otra vez y me sigo emocionando igual que la primera vez, siendo tan jovenes ya son tan grandes que cuando crezcan realmente van a ser plenos al 100%.
Realmente tambien amé el off shoot, ¿por que?, porque se les ve igual de puros que el videoclip, me han echo llorar viendo su inocencia y la parte con la voz real cuando Jae Jin grita... uff... increibles, realmente me encanta todo en sí como es, aunque viendo el off shoot me hubiera gustado que salieran más imagenes de ellos, aún así esta perfecto y espero que pronto me vuelvan a sorprender con su maravillosa música. Tengo que decir que realmente estoy tan feliz porque Jae Jin canta en estos temas las segundas partes solistas, y tiene una voz que para su edad realmente me ha sorprendido, sin duda tiene un gran talento.
F.T. Island ... My Fav Band!
0 Responses