JaeMin Moments!

¿Aguien duda de que amo el JaeMin? NOOOO!!! xD, es que son diooos tan kawaiiiis >.<, no puedo vivir sin sus chorradas y sus peleas, porque se pasan la vida peleandose los nenes jajajaja, pero cuando estan juntos tan cute es que mi imaginación me desborda y no voy a decir porque.... ahí quedan mis fan fics xD. Hoy voy a dejar dos videos, uno recopilatorio con momentazos como al principio cuando a Jae le jode que Min gane la carrera y se lanza corriendo a pegarle, por dios jajaja, luego en el medio hay otro momento que estan ensayando y Minnie esta en el suelo, se pasa la mano por el pelo (*lore ha armado un rio de babas*) y Jae se ha puesto a bailarleeee O_o jajajaja lo que me he reido xD, y al final hay un momento que esta Min hablando y aparece jae se le queda mirando y Min mira pensando, diooos me esta mirando....

Segundo video, este lo pusiste tu Noa anoche en el forito jodia que por tu culpa que sepas que me iba a dormir a la 1 y me fuí casi a las 2 jajaja, no podía parar de verlooos, dios es que entre Minnie y esa voz de bebe (amo cuando esta asi de cute, tanta perversion ya es que me estaba matando xD) Jae que no paraba de chichan y Junsu que paso como el culo de Min tela tela jajaja, eso si, Min tranquilo que ya yo te rescato xDD

JaeMin is L.O.V.E.!!!!

1 Response
  1. Okuniya Says:

    Jooooo T_______________T DIOS.... nuestros dos nenes juntos MIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!

    Me encanta esta parejita...ains...