2PM - Heartbeat!!!

¡Hola mis Mirotics! 2PM han vuelto con 'Heartbeat', después de unos cuantos meses durisimos, aunque aun asi para nada se ha pasado del todo; yo sigo echando muchisimo de menos a Jae y necesito supresencia, su carisma y todo el en este grupo; el show debe continuar, la vida del espectaculo sigue al igual que la musica y los 6 chicos vuelven con su primer album largo 1:59 PM, 8 nuevas maravillosas canciones, con todo el toque que siempre ha caracterizado al grupo, junto a 5 versiones de sus temas anteriores, entre ellos el acústico de 'Only You', donde la voz de Jae es... es simplemente impresionante! Durante estos dias ire actualizando el reproductor para que conozcais un poquito más todas las novedades que han salido. Pero ahora os dejo con el nuevo videoclip de 2PM 'Heartbeat' simplemente tengo una palabra MARAVILLOSO! Taek me encanta como sale, el principio lo has bordado, impresionante!



Por Favor, Jay, vuelve... TE QUIERO!
0 Responses