SHINee with SuJu

¡Otro  Post Más! Parece ser que la Gripe A ha llegado de pleno al mundo del K-Pop y en este caso ha afectado al as 2 ultimas actuaciones de SHINee, ya que respectivamente han estado enfermos JongHyun y el lider Onew, por eso 2 de nuestros queridos Super Junior's les han echado una manita en sus 2 actuaciones, en el primer caso fue Yesung que a pesar de los pocos ensayos lo hizo bastante bien, aunque al final iba un poco perdido pero se le perdona :P, aun así se nota muchisima la falta de voz de JongHyun, en el ultimo caso ha sido mi maravillos LeeTeuk quien ha sustituido a Onew, y han sabido hacerlo muy bien tapando su voz con MinHo y poniendo la de mi Teuki en otras partes, sin duda de las 2 actuaciones esta ultima ha sido mi favorita, porque es que amo a este hombre con toda mi alma, claro que aun asi SHINee a falta de uno de ellos en las actuaciones ya no es SHINee al 100% por lo que espero que pronto se pase esto de la Gripe A y los 5 vuelvan con fuerzas renovadas a los escenarios. GRACIAS A LOS CHICOS DE SUJU POR EL APOYO A SUS HYUNGS!!!!




Hyun No Aguanto! esa pasada de tu mano por tus labioooos me quieres mastar lo se!!! Teuk has estado increible espero que andes mejor de tus cositas, sabes que tienes a tu fan contigo siempre TE QUIERO!
0 Responses