[Fan Fic] We'Re Beautiful by Ná&Ri

WE’RE BEAUTIFUL
(By Ná and Ri)



Título: We’re Beautiful
Autoras: Lore y Ari.
Rating: NR – 13
Género: Romance, Comedia.
Pairing y Personajes: TaeKyung & MiNam, Jeremy & EunHee, ShinWoo & SangHee. Otros personajes Secundarios.
Resumen: Dos amigas de muchos años, se cruzan de casualidad en los caminos del grupo más famoso de Korea, A.N.Jell y desde ese entonces, sus vidas cambiarán para siempre.
Notas de las Autoras: Este fan fic está escrito por las dos, y esta basado en los personajes del Drama You’re Beautiful. Esperamos que os guste!

Prólogo.

A.N.Jell es el BOOM de estos momentos en todo Corea. Desde que debutaron hace algunos años atrás, habían cosechado con cada uno de sus lanzamientos un gran éxito. Y después de que su nuevo miembro, Mi Nam, se uniera al grupo, su popularidad había crecido increíblemente. El guitarrista del grupo, Shin Woo, había sido escogido para protagonizar un spot publicitario que una mañana cualquiera se rodaba en las calles de Seúl. El lugar donde era el rodaje, se había inundado por las fans de A.N.Jell encabezadas como siempre por la presidenta del Club de Fans Yu Ri. Sang Hee como todas las mañanas se dirigía a la universidad, en ella siempre había sido costumbre levantarse a última hora, por lo que como todos los días iba medio corriendo para no llegar tarde. Salió de su piso, café en mano y teniendo tan buena o mala suerte de chocarse con el guitarrista. Su café directamente se fue al suelo y Sang Hee se quedo mirando a Shin Woo claramente con cara de ‘serás cabrón, has tirado mi amado y preciado café’. Ese choque produjo una buena escena no premeditada en el rodaje del spot, pero en esos momentos Sang Hee había pasado de su ‘serás cabrón…’ a quedarse estupefacta, con sus ojos clavados en Shin Woo pensando ‘no me jodas que eres… Shin Woo!, venga hombre imposible seguro que estoy teniendo uno de esos sueños raros provocados por la siempre comedura de cabeza de mi querida EunHee antes de dormir, con sus paranoias raras de con quien quería enrollarse y con quien no en el sueño de esa noche’. Pero no, lo cierto es que todo aquello era cierto, Shin Woo, para compensar el choque y la ayuda indirecta de la chica, le ofreció un café, en la cafetería que había más adelante. Lo cierto es que le costo un par de minutos de decir ‘Hola, señorita…’ para que Sang Hee reaccionara por fin. A partir de ese momento las prisas de ir a clase se convirtieron en ‘a la mierda con las clases, una nunca se cruza con un famoso y además un tío buenísimo todos los días, además que coño voy a salir en un spot por la cara y todo.’

Ya en la cafetería Sang Hee seguía un poco paralizada, tenia delante nada más y nada menos que al guapo Shin Woo, pero en esos momentos no sabía si le ponía más nerviosa estar con el delante, o ver desde la ventana como una legión de fans celosas se pasaban su mano por el cuello como diciendo ‘cacho de puta te vamos a asesinar’.

- Esto, Hola!, se que estas un poco… sorprendida, pero me gustaría saber como te llamas – dijo Shin Woo.
- Yo soy, Eun Hee, digo – ‘me cago en la leche, EunHee me influencia demasiado’ pensó para sí misma – Sang Hee, me llamo Sang Hee.
- Siento haber tirado tu café, de verdad perdóname, ibas tan corriendo que no te vi, pero, ¿sabes que? Gracias a ti ha quedado una escena inimaginable en el spot.
- ¿No saldrá verdad? – por dios que salga que salga, seré la envidia de todas esas tías gilipollas que siempre están dándome por culo con que si ellas tienen esto, lo otro, han hecho esto lo otro’ siguió pensando para sí.
- ¡Claro que si!, ¿Cómo no vamos a sacar la escena? – dijo Shin Woo-.

En ese momento el pensamiento de Sang Hee, era el siguiente. ‘Estilismo típico arcoíris, o como mejor se le quiera llamar, ‘Flower Power’, dando saltitos de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja, con muchos conejitos blancos alrededor saltando con ella al son de SUPER GIRL de Super Junior’.
- Bueno, la verdad es que ya tengo que irme, vamos a seguir con el rodaje – le dijo Shin Woo – me tome este pequeño descanso para agradecerte lo que has hecho por mí, además me da la sensación que todas las fans que hay allí fuera te miran con cara de querer matarte.
- Bueno no pasa nada, ellas no serán las que te … - a ver Sang Hee, deja de pensar cosas verdes – Esto, eso que no pasa nada, ha sido un bonito riesgo el que correr. Gracias a ti por invitarme, yo sin mi café de todas las mañanas no soy persona.
- Pues me alegro muchísimo – Shin Woo le lanzó una sonrisa, de esas de escenas románticas que después les siguen esos besos que te dejan con las piernas temblando. Así es como se quedo Sang Hee, imaginando esa escena, aunque por desgracia no iba a recibir ese beso, pero bueno, imaginárselo era gratis, así que en silencio lo disfrutó. – Te voy a dar un par de entradas para nuestro concierto próximo, como agradecimiento, el café era una pequeña recompensa, me gustaría que la próxima vez hablaras un poquito más, y no olvides traerte a alguien de compañía, lo pasareis bien, son pases VIP. Nos vemos.

Shin Woo salió de la cafetería para seguir con el rodaje del spot, a Sang Hee la verdad le costó unos cinco minutos mas poder reaccionar para levantarse de la silla, miro su reloj, eran las diez de la mañana, sabía que su amiga estaría durmiendo ya que esa mañana fue afortunada y se libro de sus clases, algo por lo que siempre la había odiado ya que Sang Hee por desgracia cada mañana tenia que aguantar aquel profesor de mirada salida que era mas feo que los Hobbits del señor de los anillos. Bueno, el caso es que cogía su móvil y marcó el teléfono de EunHee.
- Uff, ¿Diga? – dijo la chica con señales de que obviamente acababa de ser despertada.
- Hee-ah, no sabes lo que me acaba de pasar! – le dijo Sang Hee eufórica.
- Serás capulla, te dije que no quería molestias esta mañana, ya me has despertado, a ver que urgencia tienes ahora, con todo el amor del mundo ya sabes, pero, ¿se te ha caído una uñita o algo de eso?.
- Oh como me rio, siento haberte despertado de tu seguro erótico sueño con DongHae, pero esto es importante. ¿A que no sabes con quien he tomado un café? – preguntó Sang Hee.
- Querida Sang Hee-ah, la verdad no me importa mucho, a ver, ¿con su santidad el Papa de Roma?
- Yo también te quiero amor, no, con Shin Woo de A.N.Jell.
En ese momento se hizo el silencio pero de repente, se oyó un estruendo como si de un terremoto se tratara, lo cierto es que Eun Hee de la impresión dio un salto de la cama pero en vez de levantarse se estrelló contra el suelo, el teléfono salió disparado dos metros más allá pero no tardo ni tres segundos en recogerlo antes de decir:

- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!

CONTINUARA….

2 Responses
  1. Shabelys♥ Says:

    Jajajaja, me gusto muchisimo!! me cage de la risa, estaba desvelada (son las 2:51am) asi que se me ocurrio escribir en el google ''you're beautiful fan-fic'' y no me arrepiento!! No habia visitado esta pagina nunca, pero definitivamente vendré para leer el fic xD


  2. sam Says:

    jeje, me a gustado, espero que lo continues pronto ;3