Because of You - After School

¡Buenas noches mis Mirotics! ¿Como estáis? bueno bueno bueno, tengo que decir... ME HE ENAMORADO!! la verdad mucha gente me había dicho que After School no merecían la pena (¿por qué leches hago caso a estas cosas?XD) en fin... pues eso, que anoche me dije, bueno vamos a ver Because of You (porque estaba viendo unos directos y me salio) y a buscar cosas del grupo de UEE (la mala malísima de Ye Hi en You're Beautiful), escuche en directo, luego vi el PV y dios mio, es que me encantan!!! ¿Pero sabéis lo realmente curioso? AMO A UEE, dios con la manía a la pobre que le había cogido yo en la serie, pero lo increiblemente mona y simpática que es en persona, imposible no caer. Junto a ella amo a las dos rappers 'GaHee y Bekah', las chicas rapeando son la O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O OSTIA!!! (vease Amber y muchisimos ejemplos). Total que tengo que seguir descubriendo más cositas de estas chicas maravillosas pero de momentos os dejo el PV que a mi personalmente me entusiasma. ¿Por qué?, el baile, los estilismos, y analizando un poquito más el video, viendo un trasfondo de esos que me encantan, YA ME ENTENDÉIS! en fin que espero que os guste tanto como a mí!!


0 Responses