You'Re Beautiful un Drama que Engancha!

¡Hola mis Mirotics! Buenos dias! Hoy os voy a hablar de un Drama Koreano que me tiene total y absolutamente enganchada. Empecé a verlo porque sale mi queridisimo HongKi de FTIsland (pronto tendre vuestro cd en mis manos *BABAS*) Y la verdad ha sido todo un acierto. Ya desde el primer capítulo la trama me engancho totalmente, tanto tanto que he sido capaz de verme 7 capítulos de una, es decir... casi 9 horas XD. La verdad es que todos los actores hacen su papel muy bien, hasta la mala malísima que dan ganas de cogerla de los pelos y arrastrarle la cara por el suelo *lo siento, institno asesino jaja*. Y que decir de Mi Nam, la chica es super monisima, me encanta, *tipo achuchable*, y aunque su personaje es un poco pardillo, porque la verdad no pilla ni una, es maravilloso. Luego esta TaeKyung, el tipico malillo que al final se vuelve un solete porque se enamora *tipycal telenovela*, y es que simplemente amo a Jang Geun Suk, dios este actor me MATA. Jeremy (HongKi), dios es que verlo a el es una absoluta risa, es tan *flower power piruleta* que es imposible evitarlo y su relacion con Jolie (su perrita) es total XD. Pero ahora la verdad voy a hablar de mi ShinWoo, al principio yo fui de las debotas de TK, porque los malotes atraen, vease BOF que Joon Pyo es mi perdicion XD, pero con el paso de los capis me he dado cuenta que amo con locura a ShinWoo, es el hombre perfecto, el que toda mujer querría tener aun con sus errores, simplemente lo AMO, a el y al actor of course XD y bueno como no tiene pinta de que Mi Nam se quede con el, sino con TaeKyung, no pierdo la esperanza de que los guionistas me hagan ese favorcito XD. Ahora que sino ya estoy yo en mi fan fic We'Re Beautiful, para darle mimitos. Os dejo un par de videos con 2 temas de la OST 1 de los que más me gustan, el primero es desolador, mi querido SW T_______T, pero todo cambiara y el segundo es que AMO! el rap de ese tema no puedo evitarlo!!! Saludos Mis Mirotics.

PD: vease mi total enganchamiento con la serie que , ejem , tengo ya cogidas 500 fotos oficiales guardadas y aun me quedan XD



¡ahhh yo soy de las que votan porque A.N.Jell se convierta en una banda de verdad!

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    ahhh...
    sho amo a sin woo
    es taaannn bello!!!!
    me encanta pero nu puedo
    creer k la chava nu se quedara con el
    es PERFECTO
    aa yo llore cuando lo rechaso


  2. Anónimo Says:

    Yo también amo a Shinwoo por eso me alegre con Heartstrings donde por fin lo reunen con Park Shin Hye (Go Mi Nam) XD