Mistresses (Jessica & Alex)

¡¡WWAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! La emoción me corroe, se nota ¿no? XD Pero es que tengo que hablar de estoooo, la semana pasada empecé a ver 'Mistresses' TENÉIS QUE VERLA!!! y caí enamorada de Jessica (de Katie tmb ^^), es que es tan monaaa, dios mio dios mio dios mio dios mioooooo, me ataco yo sola jajajaja. La verdad es que eso de que la serie tenga 6 capítulos por temporada no me gusta mucho, pero mas vale poco que nada ¿no?, estoy deseando ver el 3er episodio y aunque me haya spolieado las dos primeras temporadas y la serie pierda la relacion chica-chica de Jess y Alex seguiré viendola, porque ya desde el principio me llamó la atencion por muchas cosas no solo por eso (que seguro ya estais pensando mal mal) así que nada, os voy a dejar un video que me gusta mucho mucho de la parejita (tiene escenas que yo aun no vi-spolieada total XD) y otro de la serie, espero que os gusten y os anime a seguirla porque la verdad es que merece la pena verla ^^.



0 Responses