FT Island: Analizando Cross & Change


¡Hola mis Mirotics! Hoy voy a dedicar mi post a FT Island, porque no me canso de maravillarme con esta banda. Si hace unos meses me sorprendian con su 2nd Japan Single 'I Believe MySelf' hace escasos días, nada más y nada menos que el 16 de Julio me volvian a maravillar con su tercer trabajo 'Cross & Change', sinceramente, me esperaba un gran trabajo, pero no a este gran nivel, esta claro que talento no les falta a ninguno de estos 5 chicos. A veces los echo mucho de menos porque dedican mucho tiempo tambien a sus cosas en solitario, como musicales, programas, series etc etc, pero una vez que se vuelven a juntar simplemente me sorprenden a un nivel impresionante. Esta vez cambiaron su estilo a algo mas rockanrollero y la jugada les ha salido perfecta porque les ha dado un brillo que no tenian cuando debutaron, pero lo que me gusta es que siempre se guardan una parte de ellos para esas maravillosas baladas o medias baladas que tanto me gustan. Si tuviera que quedarme con una cancion de este album realmente no sabría cual escoger porque me gustan todas demasiado, ademas hay un gran aliciente y es que tanto JaeJin como Seunghyun tienen mas participacion vocalmente hablando, realmente yo no conoci a Wo Bin, seguro era un gran artista pero me quedo mil veces con Seunghyun, prueba de ellos su nuevo PV 'I Hope' y dos directos maravillosos, dos de la banda al completo y otra que cantan JaeJiin y Seunghyun. Porque los quiero, los amo, los adoro y no se porque siempre consiguen emocionarme de tal manera que no puedo contener mis lagrimas espero que sigan dandome esta maravillosa musica que me dan y prometo que cuando este en Corea pondre todo mi esfuerzo en ir a verles y agradecerles todo!.
I Hope (바래)
I Hope + Bing Bing Bing
JaeJin and SeungHyun - Will You Marry Me
1 Response
  1. kanda_san Says:

    la verdad que estos chicos lo hacen genial, y eso que son super jovenes todavía... me gustó mucho el segundo videoooo^^