Reflexiones...


A veces hay momentos en los que miramos a nuestro alrededor y nos preguntamos si estamos realizando la vida que siempre hemos querido llevar, si hemos cumplido los sueños que teniamos anclados en nuestro corazón, o si algun dia podremos llegar a cumplirlos, pero realmente ¿que pasaría si perdemos la esperanza de poder cumplirlos? ¿de poder obtener lo que siempre hemos soñado?, simplemente no quedaria nada. La vida son pequeños trazos que paso a paso vamos cumpliendo para formar nuestro camino, si yo volviera a nacer, no cambiaria nada, seguiria los mismos trazos con mis errores y mis aciertos pero siempre los mismos trazos porque al final, en esa luz que existe al final del tunel esta dibujada toda nuestra vida, todos los sueños que hemos cumplido, y quizás alguno se quede por el camino pero quedará la satisfaccion de habernos esforzado por cumplirlo. Estará dibujada una sonrisa, una sonrisa por cada uno de los amigos que nos han acompañado en esta vida, da igual donde esten, da igual cuanto los veamos, lo que importa es el cariño, el amor, el amor puede sentirse en cualquier parte, sea lejos o sea cerca pero si es un amor profundo tambien quedará dibujado en ese pequeño rayito de sol que siempre durante cada paso de nuestras vidas nos ha estado acompañando. Aunque tengamos a nuestros amigos, a nuestro amor, a nuestra familia lejos, el corazón siempre guarda un sentimiento importante para todas esas personas y realmente no importa haberlas perdido porque si de verdad las has querido jamás las perderas, nunca hay que olvidar que las pequeñas cosas de la vida son las que más grandes nos hacen, por tanto hay que exprimir cada sentimiento al maximo y en estas pequeñas reflexiones queda esparcida un trocito más de mi alma. Saludos a mis Mirotics!
1 Response
  1. kanda_san Says:

    *_* qué bonito loresss, cuánta esperanza hay en esas palabras y cuánta verdad... en mi caso, si pudiera volver atrás, sí me gustaría haber hecho algunas cosas diferentes... y lo cierto es que no me avergüenza decir que yo sí me arrepiento de más de una...

    Espero leer más cosas tuyas de este tipo^^