Crítica de una Tarde de Cine.

¡Hola mis Mirotics! Hoy voy a hablar de 3 maravillosas peliculas elegidas para un maratón de cine en una tarde tranquila de domingo. Todas absolutamente diferentes pero con una palabra en común: maravillosas. La decisión fué totalmente acertada y era una manera tranquila de pasar un domingo, para relajarse descansar y acurrucarse en la cama para solo hacer esfuerzo con los ojos, el oido y quizas alguna parte mas del cuerpo para coger otra postura mas comoda. La primera película elegida fué 'Underworld 3: La Rebelión de los Licantropos', como buena de esta clase me fascino y aunque en realidad a mí personalmente no me gusto como las anteriores secuelas explica muy bien como se inició la guerra entre vampiros y hombres lobo, siempre cubierta con una bonita historia de amor con un triste final como ya sabiamos desde 'Underworld', se entiende un poco mas los sentimientos de los personajes y la verdad que las luchas y todo lo demas fueron increibíbles, muy buena película a la espera de su cuarta entrega. La segunda elección fué 'I Can't Think Straight', una película que a pesar de su corta duración (1 hora y 15 min) realmente decir que es maravillosa se queda en pocas palabras. En este film se cuenta la historia del amor entre 2 chicas, Tala una palestina afincada en Londres y Leyla una joven británica india a la que su mundo se le volverá del revés. La trama es maravillosa porque en el trasfondo de esta comedia romántica se ve como es tratado el tema de la  homoxesualidad en dos culturas y mundos totalmente diferentes y los cuales no están para nada echas a esto y a que se viva abiertamente. El sentimiento, las miradas, las palabras y cada uno de los gestos de este film te embriaga totalmente, te hace sentir todo lo que estas bien y sobretodo te hace querer tener una historia así, una de las mejores películas que he visto y sobretodo fué una gran elección porque tanto te embriaga tanto de ese sentimiento que ni siquiera después de varios días he conseguido dejar libre, tengo la necesidad de volver a verla, eso es lo más maravilloso de este film, que te entran ganas simplemente de volver a verla. Ya al final de la tarde aunque el reloj rozaba las 8 se decidió ver una más 'Incendiary' una pelicula protagonizada por mi actor favorito Ewan McGregor y Michelle Williams, lo que hace de por si ya que sea una gran pelicula por los actores que participan. Si tengo que ser sincera, me encantó, pero es muy dura de ver, es duro ver una película en estos tiempos que corren que trate sobre un atentado terrorista a gran escala como esta película refleja y sobre todo es duro ver la trama de la mujer, una mujer que pierde a su hijo de 4 años en este mientras en esos momentos engañaba a su marido con otro hombre (Ewan McGregor), pero al final que da la moraleja y asi lo representa de que hay que seguir adelante, que siempre hay una luz al final del tunel, por pequeña que sea, que hace que la vida merezca la pena vivirla y por eso gustó tanto, refleja muy bien esos sentimientos y el papel de los actores son impresionantes, totalmente recomendables. Y bueno llegados al fin de esta crónica recomiendo encarecidamente estas 3 películas que a pesar de sus tramas tan distintas te hacen pasar muy buenos momentos. Aquí me despidó con el trailer de 'I Can't Think Straight' y un tributo a Tala y Leyla. Que paseis buen dia mis Mirotics!

1 Response
  1. kanda_san Says:

oooohhhh pues esas dos últimas habrá que verlassssss^^, gracias por el commenttttt