G-Dragon: Heartbreaker + Breathe SBS Inkigayo

¡Hola mis Mirotics! Una semanita sin actualizar, ¿como habéis estado? espero que bien! Hoy vengo con la primera actuación de G-Dragon desde que lanzara su primer album en solitario. A decir verdad, he estado esperando esta actuacion muchiisimos dias y para nada me ha defraudado, si tengo que poner alguna queja, es que me hubiera gustado que le diera más fuerza a la hora de cantar y bailar, había momentos que se le veia apagado pero es normal era la primera actuación, realmente la performance de Breathe me ha sorprendido muchisimo, aunque es un poco extraña pero creo que va acorde con el tema y G-Dragon como siempre maravilloso, buena voz, buena presencia y con esa chuleria innata que a mí me ha terminado de enamorar. Seguiré atenta para ofreceros todos sus lives!


0 Responses