Only One Love...

Un mundo por descrubrir, un mundo nunca visto que solo es capaz de llenar ese vacio con una mirada, con una sonrisa, con una caricia, algo que se refleja en 2 maravillosas películas, con 2 maravillosas actrices pero sobre todo personas. El sentimiento del amor verdadero, aquel que solo se descubre una vez en la vida y que desde el primer instante en que miras a esa persona a los ojos, la rozas o le sonries, sabes que va a ser el amor de tu vida. En epocas distintas, en mundos distintos, aparentemente entre personas distintas siempre hay espacio para que un amor jamás pensado crezca de entre las raices y brote sobre la tierra para formar un maravilloso arbol capáz de tocar el mismisimo cielo. 


Para mí, que soy tan sentimental, es facil que me lleguen estos sentimientos pero sobre todo es facil que me emocionen, de ver aunque sea a traves de la pantalla, un gran amor entre dos personas. Desde el primer momento que vi 'I Can't Think Straight' me enamoré completamente de estas dos chicas y después de ver 'The World Unseen' se ha confirmado que las quiero con locura y que ya forman parte de mi corazón. Hoy estoy triste, triste porque Lisa ha tenido que comenzar una batalla contra uno de los peores cancer asi como raros que pueda existir, a través de su blog nos cuenta el día a día de su tratamiento así como de sus sentimientos, nos trasmite su calor y nos trasmite una parte de su vida. Podéis leer todo en http://lisaraniray.wordpress.com , siempre tendrás mi apoyo, siempre tendrás mi calor (como te dije en tu ultimo post) y siempre tendras todo lo que puedas buscar en cada una de las personas que te admiran. Gracias por ser como eres.


'The World Unseen', un amor en una epoca llena de rabia y restricciones, un amor que tan solo con una mirada ya se traspasa al fondo del corazón. Gracias por hacerme sentirme feliz viendo como haceis llegar este sentimiento tan puro hacia las personas, espero que en el futuro nos volváis a trasmitir vuestras miradas, vuestros roces y vuestras sonrisas de la mejor manera que lo sabéis hacer. Os Quiero.

1 Response
  1. Hyôka Says:

    Óle por Lisa y Sheetal. Solo he visto I Can't Think Straight y ya les he pillado mucho cariño. Espero que Lisa esté bien...
    ¡Súper chulo el nuevo diseño, Lore! ;3 Soy fan, fan, fan de tu blog T__T Mi quere~r.