Brown Eyed Girls y su 'Non-Kiss' en Abracadabra.

¡Hola mis Mirotics! ¿Buen finde? espero que si..., aún intentando abrir los ojos despues de levantarme bien temprano y acostarme tan tarde viendo el DBT de GH11, Angela te adoro!! estuviste maravillosa ^^, os traigo uno de mis videos favoritos del K-Pop. Pues sí, les toca el turno a BEG o Brown Eyed Girls y es que aún estoy esperando a que salga su segundo MV 'Candy Man', pero veo que prisas no llevan, por lo tanto os traigo su primer MV de su nuevo trabajo 'Abracadabra', y que queréis que os diga, por muchos videoclips que saquen este seguirá siendo mi preferido, creo que han abierto una importante puerta en lo que es el mundo Koreano, porque hay que ver lo cerraditos que son leches! Pues bien como iba diciendo, este video es increible y para las entendidas, todas nos damos cuenta que el trasfondo del video transcurre claramente en una relación entre Ga-In y Narsha, sino juzgad vosotras mismas. Lo que más me impacto fué el final, porque claro me esperaba que se finalizara y me dejaron con las ganas, pero creo que al final eso ha echo que me guste más este video y esta cancion, estoy enganchadisima a ella y sobretodo amo el baile y todo a lo que la escenografia se refiere, así que lo dicho juzgad vosotras mismas, yo os dejo el PV y una de mis actuacions favoritas, Ga-In para el proximo video cuidado porque me va a dar un telele jajaja. Saludos!



0 Responses