JaeBum deja 2PM.

Bueno... hoy no puedo decir Hola mis Mirotics con la alegría que corresponde, hoy no es un dia feliz, es un dia triste y lleno de rabia, me siento como si me hubieran robado parte del alma, tanto yo como miles de fans de este chico, y es que la injusticia que se ha cometido con el ha sido impresionante. Todo viene por un comentario, mal dicho, sí, y desacertado, que dijo hace 4 años, dios mio ¡hace 4 años!, no se en que cabeza cabe lo que se ha echo con el, realmente las anti fans deberan de estar contenta por lo que han logrado, porque sí, han logrado que JaeBum deje 2PM por esto, un error, como todo el mundo comete y en un momento en el que el se sentía completamente perdido, recien llegado a Corea y totalmente incomprendido. Realmente en mi cabeza no cabe como hay gente que solo existe para dañar a los demás, para dañar a JaeBum, para dañar a 2PM y para dañar a todas sus fans y todas las chicas que los amamos con todo el amor de nuestro corazón. Tampoco comprendo como JYP no ha puesto ni un solo esfuerzo en hacer que nuestro querido Jay se quedara en el grupo, no lo entiendo, de verdad, estos 4 ultimos días han estado llenas de cosas feas hacía el, ¡no es un asesino señoras!, es un chico muy bueno, con un talento impresionante, que tenía una carrera increible por delante y la cual ¡VOSOTRAS, las ANTIFANS! habéis ¡DESTROZADO! ojalá y digo ojalá hayais quedado satisfechas porque algun dia pagareis por lo que habéis echo porque Jay triunfará, porque se merece triunfar y porque es grande y ese día tanto el como sus hyuns y todas sus fans nos reiremos en vuestra cara. Las lagrimas me caen solas, no puedo expresar lo que siento, solo puedo escribir y aunque el no lea mis palabras darle todo mi apoyo porque lo quiero y siempre lo querre, para mi 2PM sin el no va a ser 2PM, espero que tengas muchas suerte Jay porque te lo mereces ¡TE QUIERO!.
1 Response
  1. Kanda_san Says:

    Bueno, esperemos que más tarde o más temprano, todo se arregle y pueda seguir con su vida sin tener que arrastarar nada a cuestas la verdad. Me parecen mal los comentarios que hizo, pero me parece peor lo que ha hecho la persona que lo ha sacado a la luz, ahora, fuera de contexto y cuando las cosas han cambiado mucho.