Real Love for F(x) | Super Junior M Comeback!

¡Hola mis Mirotics! reponiendome un poco ya de la marcha de Jay de 2PM (la verdad después de lo que declaró JYP ayer ya nos podemos hacer a la idea de que no lo vamos a ver en el grupo más), espero volver a la carga con el blog intentando actualizar lo más pronto posible, ya estaba cogiendo otra vez la costumbre de que pasen días sin que actualice, asi que se acabó. Fuera de lo que es el K-Pop tengo que decir que estoy disfrutando este año mucho de GH11, aunque bueno anoche se nos fue Angela por culpa de una señorita (si es que se le puede llamar asi) que se llama Lis, pero bueno anoche mismo esta chica abandono la casa así que estoy feliz, y en apoyo a Angela y Laura aquí os dejo su plataforma, espero que os unáis: ¡Las Bós al Poder! . Dicho esto es hora de hablar del título del a entrada, de F(x) y Super Junior M, con su debut y comeback respectivamente. F(x) es la nueva band girl lanzada por SM Entertainment y si tengo que ser sincera, tengo que decir que creo que por fin he encontrado a mi girl band favorita, por supuesto tiene un gran aliciente y es que una de sus integrantes es Amber, que hoy cumple 17 añitos así que: ¡FELICIDADES!. Decir que es la favorita de la mayoria de las chicas a las que nos gusta el grupo es poco, la verdad tiene muchisimo talento y ese algo que atrae a todo el mundo, pero esta claro que estan pegando muy fuerte con su primer Single Digital: Lachata, por favor queremos más temas pronto!. Sus directos son impresionantes, tienen buena voz, buena presencia y ofrecen un gran baile el cual nunca hay que desmerecer porque ya sabemos que en Korea hay que ser el mejor en todo y ellas como band girl lo son, asi que enhorabuena por todo vuestro exitos y que en el futuro sigáis presentandonos buenisimas cosas.
F(x) - LaChaTa MV
Y ahora es el momento de hablar de Super Junior M y su grandisicmo y esperado comeback! La verdad llevaba muchisimo tiempo esperando que volviera, es cierto que Super Junior me encanta, pero conocí antes a la sub-band de China, Super Junior M, por lo que les tengo un cariño aún mucho mas especial y creo que con este comeback han acertado completamente, ya que su primer album más que nada era una recopilacion de canciones del grupo original cantadas en Chino, pero con su primer Mini-Album 'Super Girl' demuestran que ellos tambien son unos grandes artistas, y espero que desde luego tengan el exito que se merecen tanto con el cd como con sus directos, estoy deseando ver una actuacion de ellos pero por el momento os dejo con su PV de la cancion 'Super Girl'.
Super Junior M - Super Girl
0 Responses