SHINee: En Directo Sabe Mejor


¡Hola mis Mirotics! Digamos que SHINee para mí son algo más que un simple grupo de 5 chicos que bailan y cantan, la verdad los veo como mis hermanitos pequeños aunque a veces inevitablemente salga esa parte de mi que dice: wow que guapos estan!, pero son muy peques a decir verdad jaja. Pues bien, aunque amo todos sus PV porque la verdad son super originales, tengo que decir que este grupo ha terminado de enamorarme con sus directos, la gente puede decir, sí, como cualquiero otro grupo, bailan y cantan, pero ellos van mas alla, sus voces, sus movimientos, su presencia, absoultamente todo cuando estan actuando hacen que del el 100% de ellos mismos y eso se nota. Investigando por Youtube (aunque la verdad me veo siempre sus actuaciones cuando se que van a salir en algun programa) he encontrado una actuacion del año pasado de Real + Replay (Remix), esta actuacion no la habia visto porque por entonces no los conocia, pero tengo que decir si cabe que gracias a esta actuacion me he enamorado un poco más de ellos. El baile la melodia, absolutamente todo es maravilloso así como en su última actuacion en Corea despidiendose ya de sus actividades allí con Juliette, single track de su último mini album, Romeo. De momento os dejó estos dos videos pero no dudéis que prepararé un buen post para hacerles tributo porque se lo merecen!.

31.07.08 | Real + Replay (Boom Track!)


01.08.09 | Juliette

1 Response
  1. kanda_san Says:

    oMG, que cucos por favorrrrrrrr, MinHo es amorrrrrr, aisss que futuro mas adorable les esperaaa