You're My Hearbreaker


¡Hola mis Mirotics! Si hace unos meses a mi me hubieran dicho que me convertiria en fan y me "enamoraría" tanto de Big Bang como de G-Dragon a esa persona le hubiera llamado de loca para arriba jajaja, la razón... digamos que no estimaba demasiado a este grupo, y aun sigo pensando lo que pensaba en el momento que los conocí pero tengo que reconocer que musicalmente me han podido y se han gando merecidamente su lugar en mi corazón. El último gran golpe vino ayer con el lanzamiento del nuevo PV de G-Dragon de su Primer Album en solitario 'Heartbreaker', un album lleno de grande sonidos bailables y pegadizos, con un gran rap y hasta una media balada con una voz increible. La mayoria de sus temas son colaboraciones excelentes con otros artistas, mi favorita quizás Butterfly, me pueden las voces dulces, peroninguna de las canciones me ha defraudado, habrá que ver como son sus directos y actuaciones, yo la verdad no he viste mucho porque como dije antes no me pare a mirar musicalmente el talento de estos chicos con lo cual ya os iré contando, por el momento os dejo su nuevo PV 'Heartbreaker' con un toque subrealista pero a la vez con una pequeña historia de amor. Disfrutad!
1 Response
  1. kanda_san Says:

    aissssssssssss loresss tía, con este no puedo enserio, jajajajaja, lo prefiero en BB